ms-balloon-street-art-new-york-web
ms-balloon
Ms. Balloon es Johanna Escobar, Directora creativa, consultora y creadora de nuevos contenidos, diseñadora hand made, amante de las letras y del Storytelling. Estudió Comunicación en la UBA y Publicidad y RR.PP. en la UAB de Barcelona y se especializo en Planificación estratégica y dirección de contenidos de la Universidad Pompeu Fabra. Lleva años colaborando con marcas, instituciones e iniciativas en el sector de la #creatividad en Barcelona, ha trabajado y colaborado para marcas como Unicef, Royal Caribbean, Grupo Planeta, Seix Barral, Le Pain Quotidien, Brother (escuela de creativos), Vice y Jagermeister, y cuenta con amplia experiencia en diseño de contenidos educativos para jóvenes Creativos. Johanna ha sido acreedora del premio Jóvenes talento de la fundación privada Pompeu Fabra (2014); también fue ganadora del premio de diseño Jagermeister (2015), recibió la mención honorífica en dirección de arte por su trabajo Electro bot en Brother Barcelona. Johanna es Fundadora del colectivo de creación @whatsartcollective, directora del documental #WHATSARTNYC y colaboradora de la red de mujeres diseñadoras: @ladies wine & design BNC, entre otras redes e iniciativas.
‘Ms. Balloon cree en el juego como el mayor motor de la creatividad y en la creatividad como motor de cambio, promueve la creación libre e independiente y propone el método #wany como un nuevo método de creación basado en la creación colectiva, la multidisciplinariedad, la transversalidad y el anticonocimiento para generar contenidos frescos y alternativos a la industria tradicional’
0%
Feminista.

Su sueño: vivir del arte’

Su misión: Inspirar a mi comunidad’

Su claim: Let’s play, creative, have fun, enjoy togueter!’

0%

No me gusta la publicidad, creo en el ‘Branded content’​ como la mejor manera de comunicarse con la audiencia y generar comunidad! Amo el diseño ‘handmade’​, el color, la tipografía y la sencillez de las ideas… arriesgarse un poquito para buscar la diferencia!

Ms. Balloon fue fundado en 2015 y con los años ha pasado de ser una marca personal a un pequeño estudio multidisciplinar con proyectos y colaboraciones para amigos, pequeñas y grandes marcas, instituciones y diversas iniciativas. 

Amamos lo que hacemos, hacemos lo que nos gusta hacer.

1349

PIZZAS ORDERED

527

CUPS OF COFFEE

8640

WORKING HOURS

73

HAPPY PARTNERS

promsite with ms balloon