TEMPLO960

Templo Maradoniano Interactivo.

La primera máquina interactiva que da feedback a tus ideas en tiempo real!

El templo Maradoniano Interactivo está instalado en el vestíbulo de la sede de Brother en Barcelona y da feedback en tiempo real a todos los visitantes que envian su idea mediante el hashtag #ideadelfuturo.

 

Esta máquina ha sido desarrollada utilizando arduino, LittleBits, Processing y técnicas de Tactile y Handmade graphic design y la idea ha sido potencializada por Brother Barcelona para dar a conocer su nuevo curso Brother del futuro: El primer laboratorio digital dirigido al negocio de la creatividad en España.

Client

Partners

Team Creativo Brother Bcn

Dirección creativa: Mauro Suárez, Alex Ademà

Creative Technologist: Gonzalo Zaragoza

Copy: Pablo Guirado

Research & production: Johanna Escobar, Pablo Gornatti

Video: Carmen Sirera y Joaquín Fuksbrauner

Handmade graphic design: Johanna Escobar (Ms.balloon)

Web: Jair Boggio Vega

Date

January 1, 2016

Category

Handmade graphic design, Making of, Video

THE IDEA 0%

Ya es bien conocida la gran pasión que hay en Brother por la cultura y el fútbol argentino, pues, entre otras cosas la red nació en la gran ciudad de la furia: Buenos Aires.

Un día, en uno de sus viajes, el director académico encontró una figurita de Maradona de barro y hecha a mano por un artesano de Nápoles, la compró, la trajo a la escuela y a partir de allí descubrimos todo un mundo relacionado con los templos y los altares dedicados a Maradona en todo el mundo. Alex un día dijo: ¿Y por qué no hacemos nosotros nuestro propio Templo Maradoniano Interactivo?

Así fue como empezamos a trabajar!

producing 0%

El diseño de este templo fue pensado en piezas dada su funcionalidad. La estructura está hecha básicamente de madera y el resto está constituido por varios materiales ensamblables.
El templo es principalmente blanco, con toques rosa y azul. Cuenta elementos que representan el mundo del fútbol, la religión y la pasión. A nivel estético: una mezcla lo Naif y lo Kitch.

All Handmade Graphic and Tactile design!

Materiales
Madera0%
Cartón Pluma0%
Aglomerado DM0%
Lego accesories0%
Metraquilato 0%
Cesped Artificial0%
Pintura Acrílica en Spray0%

THE VISUAL 0%

Video por Carmen Sirera y Joaquín Fuksbrauner.

INSTALATION0%

El templo Maradoniano Interactivo está instalado en el vestíbulo de la sede de Brother en Barcelona y da feedback a tiempo real a sus alumnos. No es obligatorio hacer una genuflexión ante el templo, aunque muchos aseguran que potencia la llegada de inspiración divina.

0%

Designed by Ms. Balloon

Creative, tactile & handmade graphic designer

foto-materiales-joha-ms-balloon-brother-handmade-design