workwithyou1

Work with you, Work toguether! Ms. Balloon Campain

‘Work with you, work toguether’ es una instalación, una pieza audiovisual, un bodegón, un curriculum, una pieza experimental y hasta parte de una exposición.
Este proyecto se autodefine como una pieza ‘handmade graphic design’ (una mezcla entre crafting, fotografía y retoque digital) hecha con la intención de explorar diferentes tipos de materiales y nuevos elementos para hacer comunicación visual.

Client

Ms. balloon Creative & handmade designer

Partners

Maria Moreno y Renzo Narváez

la Corda video

Date

May 1, 2015

Category

Handmade graphic design, Making of, Video

THE IDEA 0%

WWY surge de un problema: el no saber cómo comunicar las inmensas ganas que tenia de trabajar para un estudio especializado en handmade. Después de un tiempo pensando un concepto impactante para ganar partners, decidí decir lo que pensaba claro y directo: ‘no se cómo decirte lo mucho que me gustaría trabajar contigo’ pero diferente, haciendo lo que más me gusta: experimentando con diferentes tipo de materiales… haciendo ‘handmade graphic design’.

producing 0%

Absolutamente todas las piezas de esta instalación fueron handmade o manipuladas manualmente, letras de cartón hechas a mano, piezas de madera cortadas con laser, relojes transformados, soportes reciclados, accesorios de oficina restaurados, etc.
El blanco y negro predomina en toda la pieza, pero los acabados y las texturas son variadas.

Materiales
Aglomerado DM0%
Cartón0%
Madera0%
Objetos 0%
Metraquilato 0%
Pvc espumado0%
Papel0%
Polipropileno0%
Corcho laminado0%
Poliestireno0%
Otros0%
Imán laminado0%

Making of 0%

Una vez producidas todas las piezas tuve que encontrar un método para poner y sacar las piezas de la pared. Toda una odisea! por suerte pude proyectar el boceto con las medidas reales en la pared, de esta manera pude probar diferentes formas de ubicar las piezas: con imanes, soportes incrustados en la pared, parches, ganchos, cáncamos, etc.

The Visual0%

Una de las partes más divertidas de todo el proyecto! mientras jugábamos con las luces, las sombras, los planos, los focos y las distancias, plano a plano y palabra a palabra, fuimos desvelando el mensaje principal de la pieza. Un día completo tardamos con las tomas, pero vaya día más guapo con los amigos de ‘La corda’

En el proceso de montaje y edición hicimos dos dos propuestas, aquí podéis ver una propuesta más plástica y cinematográfica.

coworking-cadaver-exquisit-ms-balloon-johanna
coworking-cadaver-exquisit-ms-balloon-la-corda

Exhibition 0%

Por el 2º aniversario del estudio Cadaver exquisit cada co-worker presento parte de su trabajo, Ms. Balloon presentó la instalación y junto con ‘La corda’ el visual de la pieza.